2495/2020 |En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de daño en las cosas






Uruapan, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Alfredo J., por su posible relación en el delito de daño en las cosas, cometido en agravio de una empresa de autotransportes, en la localidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan.

De acuerdo con la investigación, el pasado 15 de octubre, el ahora investigado en complicidad de otras personas le impidió el paso a un autobús que transitaba por el tramo carretero Morelia-Uruapan, y que al llegar a la altura de la comunidad Caltzontzin, bajaron al chofer y pasajeros de la unidad, para posteriormente prenderle fuego.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las diligencias correspondientes, logrando recabar los datos de prueba que permitieron establecer la posible relación de José Alfredo J., y así solicitar la respectiva orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

José Alfredo J., fue ingresado al Centro Penitenciario local, a efecto de ser presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra las y los michoacanos y que toda persona responsable sea presentada ante los tribunales.

 

Comunicado de Prensa (2495/2020)

Compartir esta Publicación: