2496/2020 |Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo calificado






Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra Juan Diego A., por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido en agravio de una empresa de Insumos.

El día 31 de diciembre de 2019, el investigado en complicidad de dos personas más, arribaron al fraccionamiento Quinta Cantera y rompieron una malla para luego destruir el candado de una nave de insumos, para después apoderarse de maquinaria ligera y otros suministros.

Ante este hecho, la Fiscalía Regional de Morelia llevó a cabo los trabajos de investigación, logrando obtener datos de prueba de la posible relación de Juan Diego A., en el hecho.

En audiencia llevada a cabo mediante citación, un Juez encontró elementos concluyentes de la posible participación del investigado en los hechos, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (2496/2020)

Compartir esta Publicación: