2542/2020 |En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de robo calificado






Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Rosalba A., por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido el 25 de junio de 2018, en un supermercado de la capital.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día la imputada ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, y en complicidad de dos personas más, sustrajo productos por un valor total de 5 mil pesos, para posteriormente salir del lugar.

Al percatarse de estos hechos, personal de seguridad del supermercado procedió a detenerla y luego ponerla a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación respectiva.

En audiencia realizada mediante citación, la Fiscalía presentó cada uno de los datos de prueba recabados durante la investigación y que relacionan a Rosalba A., en el delito, lo que permitió a un Juez de Control resolver su vinculación a proceso, fijar medidas cautelares y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.    

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones en beneficio de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (2542/2020)

Compartir esta Publicación: