2584/2020 |Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo, en Uruapan






Uruapan, Michoacán, a 30 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto G., por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos el pasado 15 de marzo, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendido por el investigado y sus cómplices, quienes lo obligaron a salir de su casa amagándolo con un arma de fuego, para después apoderarse de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de su propiedad y escapar.

Este delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación del investigado en los hechos, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.

Alberto G., fue internado en el Centro Penitenciario local, por lo que en próximas horas el órgano jurisdiccional resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso ineludible de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

 

Comunicado de Prensa (2584/2020)

Compartir esta Publicación: