2707/2020 |Imparte Coordinación de Previsión y Salud, charla en materia de nutrición y autocuidado






Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2020.-Con el objetivo de compartir información que coadyuve a promover las buenas prácticas en materia de nutrición y el autocuidado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Coordinación de Previsión y Salud llevó a cabo la capacitación Actividad Física y Salud.

En el marco de esta jornada impartida por el especialista en nutrición, adscrito a dicha Unidad,  Isaac Omar Morales Orozco, se abordaron temas enfocados al reforzamiento de los cuidados sanitarios; el deporte y ejercicio en pacientes post-covid; y calendario de peso.

Adrián Moreno Ortega, titular de la Coordinación de Previsión y Salud, expuso que por instrucciones del Fiscal General, Adrián López Solís, el área a su cargo continúa estas actividades a fin contar con una base de datos que permita llevar un control de salud en el personal.

Por lo anterior, expuso que las diversas actividades, como la toma de peso y talla; charlas en materia de salud emocional, nutrición y medidas para prevenir contagios de covid, continuarán desarrollándose a fin de que todo el funcionariado cuente con recursos y herramientas que les permitan mejorar y mantener sus condiciones de salud.

La charla, estuvo dirigida a enlaces de los subcomités adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro; Coordinación General de Policía de Investigación; Dirección General Jurídica y de Derechos Humanos; Fiscalía Regional de Morelia; Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género; y Agencia de Inteligencia Criminal.

 

Comunicado de Prensa (2707/2020)

Compartir esta Publicación: