2956/2020 |Imparte FGE conferencia “COVID 19 y el embarazo”






  • Fortalece Fiscalía General acciones para el cuidado de la salud de personal
Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2020.- Como parte de los trabajos encaminados al fortalecimiento institucional, establecidos en los Ejes Estratégicos del Plan de Persecución de Delitos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), este día, impartió la conferencia “COVID 19 y el embarazo”.

La actividad realizada de manera virtual a través de la Coordinación de Previsión y Salud y el Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, tuvo como principal objetivo dotar a las y los participantes de conocimientos respecto a qué tipo de atenciones deben contemplarse en esta etapa, con motivo de la actual contingencia sanitaria.

La ponencia fue impartida por el especialista en ginecología y obstetricia, Luis Miguel Campos Olmedo, quien aclaró al personal diversas dudas respecto al tema y destacó la importancia de que las mujeres embarazadas no se automediquen y sigan las indicaciones clínicas para prevenir alguna complicación.
 
El titular de la Coordinación de Previsión y Salud, Adrián Moreno Ortega, explicó que esta actividad forma parte de las acciones instruidas por el Fiscal General, Adrián López Solís, tendientes a que el personal cuente con conocimientos elementales para mantener óptimas condiciones de salud y fomentar el autocuidado.

La Fiscalía General, refrenda su compromiso de impulsar acciones que coadyuven a reforzar la salud de su personal y pueda desarrollar sus actividades, tanto en el ámbito laboral como familiar de la mejor manera.
 
Comunicado de Prensa (2956/2020)
 
Compartir esta Publicación: