057/2021|Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia






Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una adolescente de 14 años de edad, quien  fue reportada como desaparecida en Morelia, este fin de semana. 

El pasado viernes I. A. F., salió de su domicilio ubicado en la tenencia Morelos y desde ese momento se desconoció su paradero, motivo por el cual, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. 

Por lo anterior se procedió a difundir la Pre Alerta Amber y se activaron los protocolos de búsqueda, mismos que permitieron localizar a la adolescente en la colonia Socialista de dicha tenencia.

La víctima fue asegurada y trasladada al Ministerio Público, donde refirió que se había ausentado por su propia voluntad, dándose por terminada la investigación. 

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas, jóvenes y mujeres en la entidad.

Comunicado de Prensa (057/2021)

 

Compartir esta Publicación: