099/2021 |Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones ocurridas en Pátzcuaro






Morelia, Michoacán, a 15 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Francisco Martín L., por su posible relación en el delito de lesiones; ilícito perpetrado el 21 de abril de 2019.

De acuerdo con las investigaciones, Francisco Martín L., y otra persona sorprendieron a Adán P., cuando se encontraba en su predio ubicado en la localidad de La Cadenita, municipio de Pátzcuaro, y lo golpearon con objetos contusos, provocándole heridas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias pertinentes  que permitieron establecer la posible relación de Francisco Martín L., en el delito, quien fue presentado ante el Juez de Control mediante citación.

Una vez que el órgano jurisdiccional analizó los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (099/2021)

Compartir esta Publicación: