109/2021|Localiza FGE a adolescente reportado como desaparecido, en Uruapan






Uruapan, Michoacán, a 16 de enero de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron ubicar sano y salvo a un adolescente de 14 años de edad, que el pasado jueves fue reportado como desaparecido en este municipio.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, alrededor de las 5:00 horas del 14 de enero, P.A.H., salió de su domicilio ubicado en el Barrio de San Miguel del municipio de Uruapan, sin especificar datos de su destino, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al percatarse de la desaparición, familiares del agraviado acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones. 

Por ello, personal de la institución llevó a cabo trabajo de inteligencia y diversos operativos para dar con el paradero de la víctima, quien fue ubicada a salvo en un domicilio de la colonia Benito Juárez.

El agraviado fue certificado y presentado ante el agente del Ministerio Publico, a quien manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, dándose por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (109/2021)

 

Compartir esta Publicación: