154/2021 |En Cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera tres vehículos con reporte de robo






  • Durante la inspección también se aseguraron dos cajas secas y tres dolys con alteraciones en sus medios de identificación 
 
Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2021.-  Como resultado del cumplimiento de una orden de cateo en el municipio de Zinapécuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó tres vehículos con reporte de robo.

Lo anterior se derivó de actos de investigación que permitieron establecer que, un inmueble ubicado en la localidad de El Rocío perteneciente al municipio de Zinapécuaro, era utilizado para cometer conductas delictivas, por lo que el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control.

En atención a dicho mandato, agentes de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, acudieron a dicha propiedad en la que ubicaron tres camionetas, una de la marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, otra Toyota, tipo T100, color negro, así como un vehículo Ford, tipo Aerostar, color café, los tres con reporte de robo.

De igual forma, el personal de la institución también ubicó dos cajas secas y tres dolys con alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble, las unidades, las cajas y los dolys, fueron asegurado a efecto de continuar con los actos respectivos que permitan esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (154/2021)
Compartir esta Publicación: