269/2021 |Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Guanajuato






  • Durante el ataque perpetrado en el año 2018 en la ciudad de Uriangato, un tercer hombre resultó lesionado
 
Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2021.- Como parte de la colaboración permanente que existe con diferentes estados de la república, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Gustavo V., presunto responsable de doble homicidio y lesiones, perpetrado en el estado de Guanajuato.

De los hechos se sabe que, el 10 de marzo de 2019, Francisco S., Jesús Martín G., y Luis P., se encontraban en un domicilio de la colonia Los Pinos, de la ciudad de Uriangato, Guanajuato, momento en el que fueron sorprendidos por investigado, quien realizó disparos en su contra con un arma de fuego.

Tras la agresión, Francisco S., y Jesús Martín G., murieron, mientras que Luis P., resultó lesionado y fue canalizado a recibir atención médica; hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que durante trabajos de investigación logró conocer que el imputado se encontraba evadiendo la acción de la justicia en el estado de Michoacán, a quien pidió la colaboración para su detención.

Derivado de actos de investigación, personal de la institución logró ubicar y dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Gustavo V., quien ya fue entregado a la autoridad que lo reclama para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas para llevar ante la justicia a quienes atentan contra la vida de las mujeres y hombres.
 
 
Comunicado de Prensa (269/2021)
Compartir esta Publicación: