456/2021|En Morelia, localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido en Guanajuato






Morelia, Michoacán, a 7 de marzo  de 2021.- Trabajos de investigación implementados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar a  salvo, a una persona del sexo masculino que el pasado jueves fue reportada como desaparecida, en Yuriria, Guanajuato. 

Se trata de Eudoro T., de 50 años, quien, de acuerdo a los datos que integran la Carpeta de Investigación, el día en cita salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, de dicho municipio sin referir a donde se dirigía, desconociendo desde ese momento su paradero.

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente, y derivado de la investigación lograron obtener indicios de que el agraviado se encontraba en esta capital michoacana, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, que llevó a cabo las diligencias correspondientes. 

Luego de llevar a cabo las actuaciones, el agraviado fue localizado sano y salvo, y posteriormente trasladado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia.

La FGE refrenda su compromiso de llevar a cabo actos de investigación idóneos y pertinentes a fin de salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (456/2021)

Compartir esta Publicación: