777/2021 |Firma FGE convenios de colaboración con Universidad Magno Americana y CBTIS 149






Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de coordinación en materia de servicio social, prácticas profesionales y capacitaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realizó la firma de dos convenios de colaboración con la Universidad Magno Americano A. C. y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 149. 

En el marco de estas actividades desarrolladas en las instalaciones de esta institución, se resaltó la importancia de la formalización de esta coordinación, a través de la cual, se refuerza el vínculo científico académico.

De igual forma, se destacó que dicha firma, coadyuvará en el intercambio de experiencias y conocimientos que aportarán herramientas teórico - prácticas, tanto a las y los servidores públicos como al alumnado de dichas instituciones impactando en el crecimiento profesional.

La firma de estos convenios, estuvo encabezada por el titular de la Secretaría Técnica de la FGE, Jesús Humberto Adame Ortiz, así como por Norma Elizabeth Alfaro Leal, directora general y representante de la Universidad Magno Americana A.C. y Mónica Ferreyra García, en representación del Cbtis 149.

Cada una de las autoridades, subrayaron la disposición de trabajar coordinadamente con base a los lineamientos de dichos convenios, a fin de que el estudiantado pueda llevar a cabo las actividades necesarias para su desarrollo académico y profesional.

Dicha actividad, contó con la asistencia de la directora General Jurídica y de Derechos Humanos, Rosario Berber Cerda; Jaime Mendoza Guzmán, director del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera y autoridades de ambas instituciones educativas.

 

Comunicado de Prensa (777/2021)

Compartir esta Publicación: