995/2021|Detiene Fiscalía General a presunto responsable del homicidio de un joven






Uruapan, Michoacán, a 16 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonathan Javier G., por su posible relación en el Homicidio Calificado de Juan Carlos H.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 11 de febrero el investigado y un presunto cómplice arribaron a un establecimiento de maquinitas ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio en Uruapan, sitio donde se encontraba la víctima y un acompañante. 

Al percatarse de su presencia, ambos jóvenes intentaron escapar, sin embargo, Juan Carlos H., fue alcanzado por el imputado y su cómplice, quien accionó un arma de fuego en su contra provocándole la muerte, para después huir a bordo de una motocicleta.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició las respectivas investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Jonathan Javier G. en el hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

Una vez obsequiado el mandato judicial y posteriormente cumplimentado por personal de la Fiscalía, el detenido fue recluido en el Centro Penitenciario local a espera de que se resuelva su situación jurídica.

Comunicado de Prensa (995/2021)

Compartir esta Publicación: