1007/2021|En Morelia, detiene Fiscalía General a tres presuntos responsables de delitos contra la salud






Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2021.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a tres personas del sexo masculino, presuntas responsables de delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

 

La detención se realizó en la calle Presa de Infiernillo de la colonia Presa de Los Reyes, lugar donde elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaban tareas de investigación; sin embargo en un momento detectó a los tres hombres que intentaron evadirse al percatarse de la presencia de los agentes.

 

Ante tal acción, personal de la institución les dio alcance para practicarles una inspección,  asegurándoles 13 bolsas que contenían una sustancia granulada y cristalina con características del cristal y tres más con hierba verde, similar a la marihuana, mismas que fueron embaladas para su análisis.

 

Los investigados  Adolfo Eduardo G., Pedro L., y Geovanny S  y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de que determine su situación legal.

 

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

 

 

Comunicado de Prensa (1007/2021)

Compartir esta Publicación: