1030/2021|Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Lázaro Cárdenas






Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 19 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que en estos momentos realiza actuaciones con relación al homicidio de tres servidores públicos del Centro Penitenciario de este municipio, ocurrido esta noche en las inmediaciones de dicho centro de internamiento.

 

El equipo multidisciplinario de la Fiscalía acudió al sitio referido, ubicado en la tenencia de La Mira; ahí fueron privados de la vida tres servidores públicos del Centro Penitenciario y lesionados dos trabajadores más, quienes fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención.

 

En el lugar, peritos efectúan la ubicación, fijación y embalaje de indicios que serán motivo de análisis, y se recaban datos para determinar las circunstancias en que se registró la agresión. 

 

La Fiscalía continuará con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos e identificación de los responsables.

 

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

 

Comunicado de Prensa (1030/2021)

 

Compartir esta Publicación: