1139/2021|En cateo, recupera Fiscalía General un camión con reporte de robo






Uruapan, Michoacán, a 1 de junio de 2021.- Durante una acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó un camión con reporte de robo en el municipio de Uruapan.

 

Lo anterior se derivó de tareas de investigación, luego de reunir datos de prueba que permitieron establecer que en un inmueble ubicado en la colonia El Rosedal de este municipio, se realizaban conductas ilícitas, motivo por el que se solicitó la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control.

 

En cumplimiento al mandato judicial, agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan se trasladaron a un inmueble establecido en la calle David Alfaro Siqueiros, de la colonia en referencia, en donde ubicaron y aseguraron un vehículo de la marca Dina, tipo rabón, color blanco, el cual contaba con reporte de robo.

 

La unidad fue asegurada a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.

 

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos

 

Comunicado de Prensa (1139/2021)

 

Compartir esta Publicación: