Apatzingán, Michoacán, a 18 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actos de investigación con relación a la desaparición del joven Raúl Eduardo Vázquez Ángeles, ocurrida el pasado 12 de junio en esta ciudad.
El 14 de junio, ante la Fiscalía Regional, se presentó la denuncia por la desaparición del joven, cuyo paradero se desconoce desde las 00:00 horas del pasado sábado, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Paraíso.
Derivado de esta denuncia, se emitió la cédula de búsqueda y se emprendieron los actos de investigación, los cuales continúan en apego a las disposiciones de Sistema de justicia Penal.
La Fiscalía General mantiene una permanente comunicación con familiares de la víctima, a quienes se les ha hecho de conocimiento sobre los diversos actos de investigación que se llevan a cabo para establecer el paradero de Raúl Eduardo Vázquez.
Esta Fiscalía reitera su disposición de continuar trabajando con transparencia y apegada al principio de la debida diligencia, para esclarecer los hechos.
Comunicado de Prensa (1258/2021)