1330/2021|Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zitácuaro






Zitácuaro, Michoacán, a 27 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de Danna Kennet C., de 24 años de edad, quien fue reportada como desaparecida esta tarde ante el Ministerio Público.

De acuerdo a la denuncia presentada a las 13:30 horas de hoy ante la Fiscalía Regional, la joven fue vista por última vez anoche en la colonia Miguel Hidalgo, momento desde el que se desconoció su paradero, por lo que se activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Alba y se implementaron acciones en diferentes puntos de la ciudad.

Hoy, alrededor de las 20:15 horas, durante un operativo en inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, a un costado del río, fue localizado el cuerpo sin vida de la joven, quien presentaba  heridas en el cuello, producidas por un objeto punzocortante.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, el Fiscal General, Adrián López Solís, ordenó que se lleven a cabo todos los actos de investigación con perspectiva de género y en apego al principio de la debida diligencia, que permitan el esclarecimiento pleno de los hechos.

Comunicado de Prensa (1330/2021)

Compartir esta Publicación: