2273/2021| Obtiene FGE vinculación a proceso contra trabajadores de una bodega, presuntos responsables de robo






  • Los hechos ocurrieron en el 2020, en la Central de Abasto de esta ciudad
Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de Robo Calificado; hechos cometidos en una bodega ubicada en la Central de Abasto de esta ciudad.

Se trata de Floriberto C., y Luis Enrique C., quienes, de acuerdo con las investigaciones, el 10 de noviembre de 2020 fueron sorprendidos con artículos y comida que presuntamente habían sustraído del establecimiento donde trabajaban.

Luego de terminar su horario laboral, los ahora imputados fueron interceptados por un miembro del equipo quien se percató de los hechos, por lo que les solicitó que les mostrara lo que contenían sus mochilas, localizándoles diversos artículos como especias y granos que no habían sido pagados.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones y presentó a los ahora imputados ante el Juez de Control.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Floriberto C., y a Luis Enrique C., por su posible participación en el delito.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra el patrimonio de las personas, en Michoacán.
 
Comunicado de Prensa (2273/2021)
Compartir esta Publicación: