2529/2021|En Ciudad de México, localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia






Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización sana y salva de una adolescente que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

Se trata de Ariadna Betsabe P., de 13 años de edad, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de noviembre se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Torrecillas en Morelia, en compañía de su madre y hermana, lugar de donde se alejó sin dar informes de su destino.

Sus familiares al percatarse, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, que inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer que la víctima se encontraba en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, a donde había viajado en compañía de un persona que conoció jugando en línea.

Una vez que se tuvo conocimiento de esta información, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes y en coordinación con autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Ciudad de México se logró la localización de la agraviada, en las inmediaciones de la colonia Centro de la mencionada alcaldía.

Ariadna Betsabe P., fue presentada ante el agente del Ministerio Púbico donde fue certificada médicamente; ahí manifestó haberse ausentado por motivos personales y se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de trabajar de manera interinstitucional a efecto de coadyuvar en la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Comunicado de Prensa (2529/2021)

Compartir esta Publicación: