2669/2021|Localiza FGE a joven reportada como desaparecida en Morelia






 

Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó Alerta Alba tras ser  localizada una joven de 19 años de edad, que el pasado fin de semana fue reportada como desaparecida en esta ciudad. 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 21 de diciembre, María Fernanda G., salió de su domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Con base a lo anterior, y al temer por la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada activó el protocolo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Alba Michoacán, por lo que se implementaron trabajos de investigación de campo, logrando obtener su ubicación en esta ciudad.

Tras determinar que su ausencia había sido por motivos personales, el Ministerio Público dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.
 
Comunicado de Prensa (2669/2021)

 

Compartir esta Publicación: