102/2022| Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora






 

  • El detenido se encuentra relacionado con otros homicidios ocurridos en el municipio
 
Zamora, Michoacán, a 17 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto G., por su posible relación en el Homicidio Calificado de Jorge Alberto R.; hechos perpetrados el 4 de febrero de 2021, en esta ciudad. 

De acuerdo a constancias, el día en cita el investigado accionó un arma de fuego en contra de Jorge Alberto R., cuando éste caminaba por la calle Platino de la colonia Salinas de Gortari. Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras que la víctima murió en el lugar.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Carlos Alberto G., en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesada por otros homicidios. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas quede impune.
 
Comunicado de Prensa (102/2022)

 

Compartir esta Publicación: