103/2022| Vinculan a proceso a presuntos responsables de robo ocurrido en un negocio de comida






Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos perpetrados el pasado 11 de enero en esta ciudad.
 
De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, Juan Carlos E., y Guillermo C., arribaron a un negocio de comida y tras amagar con un arma punzocortante a dos personas, las despojaron de sus pertenencias personales y enseguida huyeron del lugar.

Ante lo ocurrido, las víctimas fueron detrás de los investigados, logrando su detención dos cuadras adelante, para después entregarlos a las autoridades.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia inició Carpeta de Investigación y presentó a Juan Carlos E., y Guillermo C., ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y resolvió vincularlos a proceso, les impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra el patrimonio y bienestar de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (103/2022)

Compartir esta Publicación: