196/2022| Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zamora






Zamora, Michoacán, a 27 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación por hechos registrados la noche de este jueves en la colonia El Porvenir de Zamora, en los que siete personas, entre ellas tres hombres y cuatro mujeres, perdieron la vida.

Tras un reporte que hacía referencia a una agresión perpetrada en un domicilio ubicado en las calles Michoacán y Montes De Oca del asentamiento en cita, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al sitio para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Al llegar, la triada investigadora pudo observar los cuerpos sin vida de tres hombres y cuatro mujeres –hasta el momento sin identificar-, que presentaron heridas producidas proyectil de arma de fuego y que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

En el sitio se llevaron a cabo actuaciones en materia pericial –en sus diferentes disciplinas-, con el fin de obtener datos de prueba que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos.

 

Comunicado de Prensa (196/2021)

Compartir esta Publicación: