733/2022|En Sahuayo, obtiene FGE fallo condenatorio contra Sergio “N”, responsable en el homicidio de una mujer






Jiquilpan, Michoacán, a 10 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Sergio “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de una mujer, ocurrido en el municipio de Sahuayo. 

En su momento, Sergio “N”, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba que lo vinculaban en la privación de la vida de María Esther “N”; hechos registrados  el 13 de junio 2019. 

Durante el desarrollo del juicio se acreditó que el día en referencia, la víctima se encontraba en compañía de sus tres hijos menores de edad y un hombre, en su domicilio ubicado en la colonia Grijalva, cuando en un momento determinado llegó el investigado portando arma de fuego, buscando a una persona y de quien la agraviada negó su presencia. 

Por lo anterior, Sergio “N”, accionó en varias ocasiones su arma en contra de María Esther “N”, privándola de la vida. 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria en contra de Sergio “N”, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Comunicado de Prensa (733/2022

Compartir esta Publicación: