997/2022| Vinculan a proceso a Edgar Ricardo “N”, presunto responsable de robo calificado






 

  • Los hechos ocurrieron en el 2021, en la calle Fray Sebastián de Aparicio de esta ciudad capital
 
Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Edgar Ricardo “N”, presunto responsable de Robo Calificado cometido contra una empresa cervecera. 

El 27 de septiembre de 2021, trabajadores de la moral afectada se encontraban realizando labores propias de su oficio sobre la calle Fray Sebastián de Aparicio de esta ciudad, cuando arribaron dos personas, entre ellos el imputado, quienes los amagaron con armas de fuego y los despojaron de una importante cantidad de dinero producto de las ventas. 

Tras los hechos, los agraviados se trasladaron ante la Fiscalía Regional de Morelia para presentar la denuncia correspondiente, momentos en que arribaron elementos de la Policía Municipal con Edgar Ricardo “N”, quien fue detenido en flagrancia por otro delito, por lo que, cuando lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, los agraviados lo reconocieron como uno de los participantes en el robo en su contra. 

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación y, luego de reunir datos de prueba de su posible participación en los hechos, fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso, impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un mes para la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra el patrimonio de las personas en Michoacán; no habrá impunidad.
 
Comunicado de Prensa (997/2022)

 

Compartir esta Publicación: