1004/2022|Detiene Fiscalía General a presunto responsable de lesiones en riña






  • Derivado de las agresiones, la víctima perdió el ojo derecho 
Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Felipe “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones en Riña; hechos ocurridos el 31 de marzo de 2020, en esta ciudad. 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el día en cita, el investigado arribó en su caballo al negocio del agraviado ubicado en la colonia La Morita y comenzó a discutir con él; acto seguido, iniciaron una pelea y, ya en el piso, Felipe “N” le propinó diversos golpes en la cara, mismos que le provocaron la pérdida del globo ocular derecho. 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por personal de esta institución. 

En audiencia, luego de analizar los datos aportados por la FGE, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Felipe “N”, le impuso medidas cautelares y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.
Comunicado de Prensa (1004/2022)
Compartir esta Publicación: