1103/2022| Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra Gerardo“N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su hijastra






 

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gerardo“N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su hijastra de siete años de edad. 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en febrero del año en cursó, el investigado se encontraba solo con la menor en una habitación en su domicilio, situación que aprovechó para agredirla sexualmente. 

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que inició con las investigaciones, y tras reunir datos de prueba de su posible participación, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control una orden de aprehensión en su contra. 

En atención al mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Gerardo “N”, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.
 
 
Comunicado de Prensa (1103/2022)

 

Compartir esta Publicación: