1111/2022 | Investiga Fiscalía General, homicidio del abogado Noé Godinez Arredondo ocurrido en Uruapan






Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el homicidio del abogado Noé Godinez Arredondo, quien fue reportado desaparecido el pasado 18 de mayo, y que está noche fue localizado sin vida en el municipio de Uruapan.

 

Alrededor de las 20:25 horas de este martes, la tríada investigadora recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo, mismo que fue localizado sin vida sobre las calles Venus y San José de Lima, en la Colonia Observatorio.

 

Por ello, el equipo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a dicha ubicación y realizó el levantamiento del cadáver de un hombre -hasta ese momento sin identificar-, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, tras presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Una vez que se llevaron a cabo  las diligencias correspondientes, se pudo determinar que las características de la víctima correspondían a Noé Godinez Arredondo, quien el pasado 18 de mayo fue reportado desaparecido; su identidad fue corroborada más tarde por sus familiares.

 

En estos momentos, la FGE continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

 

Comunicado de Prensa (1111/2022)  

 

Compartir esta Publicación: