1112/2022| Vinculan a proceso a José Luis “N”, presunto responsable de lesiones cometidas contra su compañero de trabajo






  • Los hechos ocurrieron en una panadería ubicada en la colonia Prados Verdes, de Morelia
 
Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos perpetrados en agravio de su compañero de trabajo, en esta ciudad. 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 7 de septiembre de 2021, el imputado y la víctima se encontraban laborando en una panadería establecida en la colonia Prados Verdes, cuando comenzaron a discutir porque ambos necesitaban una batidora, y, en un momento determinado, José Luis “N” golpeó a la víctima en el rostro, provocándole diversas lesiones. 

Tras el hecho, el agraviado presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia que inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación de José Luis “N” en el delito.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a José Luis "N" al existir elementos que lo relacionan con el delito y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (1112/2022)
Compartir esta Publicación: