1145/2022|Vinculan a proceso a Ricardo G., presunto responsable de homicidio culposo






Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Ricardo G., por su posible relación en Homicidio Culposo de Nicolás Alberto A.

El pasado 21 de diciembre, el ahora imputado circulaba sobre el tramo carretero Zitácuaro-Morelia a bordo de un tractocamión marca Peterbilit, con semirremolque, del cual perdió el control, impactándose contra unos vehículos que se encontraban estacionados, derivado de trabajos que realizaban empleados de la autopista, provocando la muerte de la víctima. 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia que inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron conducir ante el Juez de Control a Ricardo G.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso al existir elementos de su posible participación en los hechos y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme al derecho.

Comunicado de Prensa (1145/2022)

Compartir esta Publicación: