1804/2022|En cateo, asegura FGE a vehículo con alteraciones en sus medios de identificación






Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2022.- En cateo implementado en un deshuesadero ubicado en esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.

Dicha acción se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a que, en un negocio de compra y venta de autopartes establecido en la avenida Quinceo, de la colonia Lago II, se realizaban conductas ilícitas, por lo que al reunir datos de prueba se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Durante la diligencia, personal de la Unidad Contra Robo al Transporte y Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, acudieron al negocio y aseguraron una camioneta Ford, tipo Scape, color negro, que al ser inspeccionada contó con alteraciones en sus medios de identificación.

La unidad fue remolcada a un corralón y puesta a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones, a efecto de esclarecer estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (1804/2022)

Compartir esta Publicación: