2159/2022 Imparte FGE curso “Requisitos de la acusación”






Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2022.- Como parte de las acciones de capacitación orientadas al fortalecimiento profesional de las y los servidores públicos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo el curso, “Requisitos de la acusación”.

Dicha actividad forma parte del esquema de capacitación promovido por el Fiscal General Adrián López Solís, y tiene como finalidad destacar la importancia de la acusación y los requisitos que debe cumplir en el proceso penal.

El curso, fue impartido por Imelda Christiane Rosales Villaseñor, agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) quien cuenta con la Certificación para la Justicia en México (CEJUME).

Al hacer uso de la palabra, el titular del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional, Jaime Mendoza Guzmán, agradeció la participación de la ponente por su disposición de compartir estos conocimientos y a los 230 asistentes, exhortó a poner en marcha y replicar estas herramientas.

La FGE refrenda su compromiso de fortalecer acciones de capacitación para la mejora de servicios en favor de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (2159/2022)  

 

Compartir esta Publicación: