Zamora, Michoacán, a 8 de octubre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Marco Antonio “N”, presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de Juan B.
El pasado 29 de septiembre, la víctima se disponía a abordar una motocicleta de su propiedad en la carretera Rancho Nuevo-Ario, cuando fue sorprendido por el ahora detenido y su cómplice, quienes arribaron a bordo de una motocicleta y accionaron un arma de fuego en su contra.
Tras la agresión, Marco Antonio “N” y su acompañante se dieron a la fuga, mientras que Juan B., fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica.
Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora llevó a cabo actos de investigación y reunió datos de prueba de su posible participación en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las personas, quede impune.
Comunicado de Prensa (2275/2022)