2772/2022|Obtiene FGE vinculación a proceso contra pareja presunta responsable de robo y tentativa de robo, en un establecimiento comercial






Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel “N” y María del Rocío “N”, por su posible relación en los delitos de robo calificado y tentativa de robo, respectivamente; hecho cometido en un negocio de venta de globos. 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 29 de noviembre, los imputados ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Morelos Sur de la colonia Centro, donde María Rocío “N” y Daniel “N”, se apoderaron de 34 bolsas de globos, que guardaron en su bolsa y mochila.

Al intentar salir del lugar, el dueño del negocio  se percató de lo sucedido, por lo que logró detener a la investigada, mientras que su acompañante huyó del lugar; sin embargo un elemento de seguridad privada lo detuvo. Ambos fueron puestos a disposición de la policía municipal.

Daniel “N” y María del Rocío “N” fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien a su vez los presentó ante el órgano jurisdiccional que calificó de legal la detención, resolvió su vinculación a proceso y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra el patrimonio de las personas físicas y morales en la entidad.

 

Comunicado de Prensa (2772/2022)

Compartir esta Publicación: