2773/2022|Localiza FGE a Emmanuel Ch., reportado como desaparecido en Morelia






Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Emmanuel Ch., reportado como desaparecido el pasado 29 de noviembre en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en esta ciudad. 

De acuerdo con las constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de noviembre, el joven de 24 años fue visto por última vez en la colonia Felipe Carrillo Puerto, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, sus familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que activó el protocolo de búsqueda.

Durante las investigaciones, el agraviado fue ubicado en esta capital y llevado a la Fiscalía; ahí manifestó que se había ausentado por motivos personales, por lo que se determinó el cierre de la investigación. 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

 

Comunicado de Prensa (2773/2022)

Compartir esta Publicación: