2792/2022Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Carlos Alberto “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Zamora






 

Zamora, Michoacán, a 7 de  diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 25 de septiembre, en una localidad de este municipio.

El día en referencia, Jorge “N” caminaba sobre la calle principal de la localidad de La Estancia de Amezcua, cuando fue alcanzado por el investigado, quien desde una motocicleta en movimiento, realizó disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que reunió datos de prueba de su posible participación en el homicidio, solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

Tras su detención, Carlos Alberto “N” fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.
 
Comunicado de Prensa (2792/2022)

 

Compartir esta Publicación: