252/2023I Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra José Guadalupe “N” presunto responsable de triple homicidio, en Jacona






Durante el ataque perpetrado en la colonia Tamandaro, una mujer resultó herida

Zamora, Michoacán, a 3 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Guadalupe “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en agravio de dos mujeres y dos hombres, en el municipio de Jacona.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer que el pasado 29 de junio, Raúl “N”, Martín “N”, Ma. Elena “N” y Rocío “N” se trasladaban a bordo de un taxi sobre la colonia Tamandaro, y encontrarse sobre la avenida Líderes Campesinos, fueron atacados por disparos de arma de fuego. 

En el lugar murieron Raúl “N”, Martín “N” y Ma. Elena “N”, mientras que Rocío “N” resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

En el curso de la investigación, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de José Guadalupe “N" en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito. 

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

 

Comunicado de Prensa (0252/2023)

Compartir esta Publicación: