0648/2023|Culmina FGE jornada de charlas para la prevención de delitos y adicciones en COBAEM






Beneficiados 4 mil 100 estudiantes de 13 planteles ubicados en Tarímbaro, Cuitzeo, Acuitzio, Santa Ana Maya, Madero, Morelos, Chucándiro y Morelia

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, culminó este día la jornada de pláticas dirigidas a más de 4 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres en Michoacán (COBAEM), que tuvo como finalidad proporcionar información que coadyuve a la detección de conductas delictivas y prevención de adicciones.

En el marco de esta actividad, impartida por instructores certificados del Instituto y realizada en coordinación con la Dirección de Vinculación de la FGE, las y los alumnos conocieron de temas relacionados a la función sustantiva de la institución, así como de adicciones en jóvenes desde la perspectiva legal.

Jaime Mendoza Guzmán, director general del Instituto de Capacitación, reconoció a las autoridades del COBAEM, su interés de que el alumnado conozca este tipo de temas y agradeció, en representación del Fiscal General, Adrián López Solís, hacer partícipe a la FGE en la promoción de los mismos.

En total, fueron beneficiados 4 mil 100 asistentes provenientes de 13 planteles ubicados en Tarímbaro, Cuitzeo, Acuitzio, Santa Ana Maya, Madero, Morelos, Chucándiro y Morelia.

Las autoridades del COBAEM agradecieron a la Fiscalía General y a su titular, por la apertura de apoyar en estos temas y se comprometieron a promover los conocimientos aprendidos.

 

 

 

Compartir esta Publicación: