752/2023|En Morelia, vinculan a proceso a Antonio Sebastián “N” presunto responsable de homicidio






  • Los hechos ocurrieron en mayo de 2022, de la colonia Margarita Maza de Juárez
Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Antonio Sebastián “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en esta capital.

El 21 de mayo de 2022, Manuel Alexandro I., se trasladaba a bordo de su vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, sobre la calle Lucrecia Toriz de la colonia Margarita Maza de Juárez, cuando fue interceptado por los tripulantes de una camioneta negra, quienes dispararon armas de fuego en su contra, privándolo de la vida.

Durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio recabó información que vincula a Antonio Sebastián “N” como uno de los participantes del hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso por un Juez de Control que además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.
Comunicado de Prensa (0752/2023)
 
Compartir esta Publicación: