753/2023|Detiene FGE a José Eduardo “N” presunto responsable de abuso sexual, cometido contra su hija






Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Eduardo “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de su hija de 10 años.

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de febrero, la víctima se encontraba en su habitación, situación que el investigado aprovechó para abusar sexualmente de ella. 

Lo anterior fue denunciado por la madre de la niña, quien se percató de lo sucedido y una vez que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género emprendió los actos de investigación, logró establecer la posible relación del investigado en los hechos y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

José Eduardo “N”, fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las niñas, niños y adolescentes, en Michoacán.

Comunicado de Prensa (0753/2023)

Compartir esta Publicación: