1281/2023 |En Zamora, detiene FGE a Cristian Antonio “N” presunto responsable del homicidio de una mujer






 

Zamora, Michoacán, a 25 de mayo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Cristian Antonio “N”, por su posible relación en el homicidio de Karina O., cometido en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que el pasado 31 de enero, la víctima se encontraba por fuera de un inmueble ubicado sobre la calle Corregidora Oriente de la colonia Ejidal Sur, cuando llegó el investigado a bordo de una motocicleta y accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Perpetrado el homicidio, Cristian Antonio “N” escapó, en tanto que la Fiscalía Regional de Zamora se trasladó al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondiente y dar inicio a una Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público estableció la identidad y posible participación del presunto responsable, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Cristian Antonio “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las mujeres, quede impune.

 

 

 

 

Comunicado de Prensa (1281/2023)

Compartir esta Publicación: