1285/2023 | Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio, en Copándaro






Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre víctima de homicidio, que fue localizado sin vida el pasado 12 de mayo, sobre la carretera Salamanca-Morelia, en el municipio de Copándaro. 
 
La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, y una estatura de 1.71 metros, es de tez morena clara; cabello corto, castaño, oscuro; frente mediana; cejas arqueadas, separadas y pobladas; ojos grande; nariz recta de base ancha; boca grande de labios grandes; barba y bigote cortos; dentadura completa; mentón cuadrado; cara alargada; pabellones auriculares en golfo y con lóbulos libres.
 
Al momento de ser localizado vestía pantalón de mezclilla negro, playera de manga corta, negra, botas negras, bóxer gris, calcetines negros y cinturón café.
 
Como señas particulares presenta cuatro tatuajes, uno con la figura de una corona y la leyenda “KING”, otros dos con la leyenda “SIETE” en el muslo izquierdo y en el antebrazo izquierdo, y uno más con la figura de una pirámide en la dorsal de la mano izquierda.
 
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.
 
 
 
Comunicado de Prensa (1285/2023)
Compartir esta Publicación: