1318/2023 |Cumplimenta FGE orden de cateo en Jungapeo, aseguran droga Recibidos






Zitácuaro, Michoacán, a 30 de mayo de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró en un inmueble presuntamente relacionado con hechos delictivos, sustancias ilícitas y diversos artículos, en el municipio de Jungapeo.
 
Derivado de una denuncia en la que se hacía referencia que, en un inmueble ubicado en la colonia Centro de dicho municipio, se llevaban a cabo presuntos actos delictivos, personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro llevó a cabo las investigaciones que permitieron recabar indicios para solicitar la respectiva orden de cateo.  
 
Tras ser obsequiado el mandamiento, el personal se constituyó en dicho lugar donde se localizaron y aseguraron seis bolsas de plástico transparente, que en su interior, contenían una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal.
 
Asimismo, se localizó una bolsa de plástico con hierba verde, con las características de la marihuana, una báscula gramera y una identificación. Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
 
La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los hechos con apariencia de delito que atenten contra la integridad y salud de las y los michoacanos.
 
 
 
Comunicado de Prensa (1318/2023)
Compartir esta Publicación: