1353/2023|Obtiene FGE vinculación a proceso contra cuatro personas, presuntas responsables de lesiones en riña






Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de cuatro personas, por su posible relación en el delito de lesiones en riña, ocurrido en esta ciudad.

El 15 de marzo del 2020, cerca de las 19:30, Alberto “N”., se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ario 1815, cuando comenzó a pelear con Leopoldo “N”., acción a la cual posteriormente se unieron Sara “N”., y Mónica “N”. 

Los hechos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de los investigados, en este delito.

Al ser conducidos ante la autoridad jurisdiccional, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a las cuatro personas, impuso medidas cautelares y decretó dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones que permitan garantizar a las personas condiciones de vida digna y con acceso a la justicia.

Comunicado de Prensa (1353/2023)

Compartir esta Publicación: