1355/2023|Obtiene FGE vinculación a proceso contra Paloma Itzel “N” presunta responsable de lesiones dolosas






Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Paloma Itzel “N”, por su posible relación en el delito de lesiones dolosas, cometidas en agravio de una mujer, en este municipio.

De las investigaciones se desprende que, el 4 de junio de 2022, la víctima y la imputada se encontraban en una convivencia en un domicilio de la colonia Ciudad Jardín, cuando sostuvieron una discusión por cuestiones personales que derivó en una pelea, en la que resultó herida Lorena L.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Morelia, que durante las diligencias reunió datos de prueba de la posible relación de la investigada en los hechos, por lo que en audiencia llevada a cabo mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (1355/2023)

Compartir esta Publicación: