1362/2023|En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Luis Octavio “N” y Juan Carlos “N” presuntos responsables de homicidio






  • Los hechos ocurrieron en octubre de 2022, en la colonia Lázaro Cárdenas
Zamora, Michoacán, a 4 de junio de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión emitida en contra de Luis Octavio “N” y Juan Carlos “N”, presuntos responsables del homicidio de Ramiro G.

El 15 de octubre de 2022, la víctima se encontraba en su casa ubicada en la calle Ferrocarril de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y salió al exterior del inmueble para ver lo que ocurría.

Enseguida, los investigados presuntamente dispararon el arma en contra de Ramiro G., privándolo de la vida; tras el hecho, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

Estos hechos dieron origen a una investigación que permitió establecer la posible participación de Luis Octavio “N” y Juan Carlos “N”, contra quienes se solicitó orden de aprehensión.

Toda vez que el agente del Ministerio Público obtuvo dicho mandato judicial, éste fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación que los presentaron ante el Juez de Control, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
Comunicado de Prensa (1362/2023)
Compartir esta Publicación: