1390/2023| Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del secuestro exprés de tres integrantes de una familia






  •  Durante el hecho, el imputado y sus cómplices robaron tres vehículo y diversos objetos de valor
Uruapan, Michoacán, a 7 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Bryan “N”, por su posible relación en los delitos de secuestro exprés, robo de vehículo y robo calificado grave; hechos perpetrados en agravio de tres integrantes de una familia, en este municipio.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 6 de noviembre de 2022, el imputado, en complicidad con otras personas, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde, con un arma de fuego amagó y privó la libertad a tres integrantes de una familia. Posteriormente robó tres vehículos, propiedad de las víctimas, y objetos de valor.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y solicitó al Juez de Control audiencia para formular imputación en contra de Juan Bryan “N”, quien se encuentra sujeto a proceso por otro delito.

Tras valorar los datos expuestos por el Fiscal, el Juez resolvió vincularlo a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (1390/2023)
Compartir esta Publicación: