1393/2023| Localiza FGE a un hombre y a sus dos hijas, víctimas de secuestro virtual en Morelia






Las víctimas fueron localizadas en inmediaciones de una tienda departamental, en la colonia Tres Puentes

Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2023.- Resultado de trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE),  fue localizado un hombre y a sus dos hijas de 6 y 8 años, víctimas de secuestro virtual en Morelia.

Ayer, la esposa del agraviado recibió una llamada proveniente del número 4435318463, donde una persona le dijo que tenía secuestrada a su familia, por quien exigió la entrega de una importante suma de dinero, si quería volverlos a ver con vida.

Por lo anterior, los familiares de Juan Carlos G., hicieron un depósito, sin que hasta ese momento tuvieran más información sobre el hombre y las niñas.

Por lo anterior, se presentó una denuncia ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que emprendió actos de investigación, logrando establecer que se trataba de un engaño.

Durante los trabajos de inteligencia e investigación de campo, personal de la UECS ubicó y aseguró a Juan Carlos G., y sus hijas, en los momentos en los que se encontraban en inmediaciones de una tienda departamental, en la colonia Tres Puentes.

La FGE solicita a la población no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

 

 

Comunicado de Prensa (1393/2023)

Compartir esta Publicación: